Memoria de dos grandes amigas.

Memorias de dos grandes amigas

viernes, 23 de marzo de 2012

Mi princesa.

Pequeña :) Antes de todo, decirte que te escribo desde la clase de informática, un viernes aburrido, en el que te echo de menos.
¿Sabes? No nos vemos desde la maravillosa fiesta en casa de Jon, que.. en fin... jajaj creo que no hace falta dar detalles... (Más que nada porque no hay mucho de lo que acordarse..) Pero que me lo pasé muy bien, me reí mogollón y tú también te lo pasate bien, maja ;)

Darte las gracias por cómo me ayudaste en aquella circunstancia.. Que eres lo mejor de éste mundo, y por su puesto que hay que repetir aquella noche una y otra, y otra, y otra vez!!

¿Ves? Cada momento es único e inolvidable y nos quedan miles de millones por vivir.

Espero poder verte pronto princesa.

Te quiero.

Criis. #23-3-12. TE AMO. LC123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario