Memoria de dos grandes amigas.

Memorias de dos grandes amigas

jueves, 17 de noviembre de 2011

Me va la vida en ella.


¿Confías en mi?
Nunca te dejaré de querer, no permitiré jamas que nada ni nadie nos separe, no dejare de sacarte sonrisas cuando estés mal,ni de hacerte cosquilillas cuando me lo pidas,no dejaré de hablar hasta las mil y una de la madrugada por teléfono,siempre me acordaré de ti cuando pase al lado de una pajareria, no hay ni una sola calle en todo Algete por la que no hayamos derrochado recuerdos,y tampoco hay ninguna calle por la que no vallamos a derrocharlos,Siempre tendrás tus'' Buenos días princesa'' ,nunca dejaré de pensar que somos un par de tontas que encontraron la verdadera amistad y con ello todo lo que tiene la felicidad, Porque TE QUIERO , por encima de cualquier pero.

Te amo.
Loree a 17 de noviembre de 2011#.

No hay comentarios:

Publicar un comentario